Camino a su revancha contra Antonio Silva, Mark Hunt ha hecho cambio en su dieta por lo que promete llegar más delgado al combate.

 A pesar de su pequeña estatura, Mark Hunt es un peleador que solía competir en la división de los súper pesos completos, estamos hablando que para llegar a las 265 libras Hunt suele cortar grandes cantidades de peso.

Aún así camino a su combate contra Bigfoot Silva en el evento UFC 193, Hunt ha cambiado su dieta a pura alimentación vegana… algo que lo ha ayudado a bajar de peso de manera significativa.

En una foto que Hunt publico en su cuenta oficial de Facebook, se muestra un físico más delgado al que estamos acostumbrados a ver. Esto sin duda significa que veremos a un Hunt competir sin el desgaste de un corte de peso, algo que claramente se verá reflejado en su condición.

Hunts

Con 40 años de edad es bueno ver a esta leyenda lucir más saludable, especialmente ahora que tendrá una de las peleas más esperadas de su carrera… esto ya que el evento UFC 193 se llevará acabo en un gigantesco estadio en su natal Sydney, Australia.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario