Un delgado Mark Hunt se siente confiado de poder conseguir su venganza con un impresionante nocaut sobre Antonio Bigfoot Silva.

Si Mark Hunt ha tenido un problema en su carrera, ese siempre ha sido dar el peso limite para pelear dentro de la división completa. Sin embargo ese no será un problema camino a su combate contra Antonio Silva.

Aunque el limite de la división es de 265 libras, Hunt ha llegado a comenzar sus campamentos de entrenamiento pesando la cantidad de 300 libras. Pero ahora a dos meses de su revancha contra Bigfoot, Hunt luce confiado de no tener que cortar peso para el encuentro.

Mark Hunt: “Nos estamos concentrando en el peso y construir una base sólida. Actualmente peso 131 kilogramos (288 libras), pero me siento muy bien. Espero llegar al día de la pelea pesando 254 libras sin corte de peso. Creo que será genial.”

“Empece mis entrenamientos muchos antes para poder ayudar a Soa Palelei. Comenzaré mi campamento en un par de semanas así que estaré en forma y no cometeré el mismo error de la última vez. Siempre me cansaba por tener que cortar peso. Pero en esta ocasión estaré bien.”

Con el cambio, Hunt confía en que la revancha no durará tanto tiempo como la primer pelea:

“Primer round por nocaut. Primer round.”

Se espera que el combate se lleve acabo en el evento coestelar del UFC 193 este próximo 15 de Noviembre en la ciudad de Melbourne, Australia. Mientras tanto la cartelera será encabezada por una pelea de campeonato entre Robbie Lawler y Carlos Condit.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario