En respuesta a su pelea por el título perdida, Miesha Tate admite sentir estar peleando contra mejores oponentes que la misma campeona.

Creo que todos los fanáticos estuvieron de acuerdo con ver a Miesha Tate pelear por tercer ocasión contra Ronda Rousey, esto después de haberla visto desmantelar por completo a Jessica Eye.

Por lastima para Miesha, el presidente del UFC tenía otros planes. Ahora Ronda se enfrentará a Holly Holm en el evento UFC 193 de Australia, esto mientras Tate espera a su próximo desafío.

Durante una reciente entrevista Tate habló sobre el tema, demostrando estar desconcertada por la diferencia en el nivel de talento al que se esta enfrentando Ronda… en comparación con ella.

Miesha Tate: “Amanda Nunes nunca fue mi próxima oponente. Estoy muy frustrada con la UFC. No estoy en una posición en donde me deberían poner de lado. No tiene sentido para mi. No soy la campeona, pero me estoy enfrentando a todas las contendientes. Nunes es la peleadora número cuatro del mundo, esto mientras que Holm es la número ocho.”

“No soy la campeona, pero me estoy enfrentando a mejores oponentes que la campeona, obviamente no me pagan lo mismo que a la campeona. Este debería ser el trabajo de la campeona, enfrentarse a las mejores peleadoras del planeta. Cuando sea la campeona, ahí hablamos.”

¿Alguien de acuerdo con Tate?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario