Holly Holm no parece tener problemas por ser una enorme underdog camino a su pelea contra la campeona Ronda Rousey.

Camino a su pelea contra Ronda Rousey, la retadora Holly Holm ha sido considerada una enorme “underdog” al punto de que muchos la consideran una presa fácil para la campeona.

Así lucen las líneas de apuesta cortesía de BestFightOdds:

Holly Holm: +1100

Ronda Rousey: -1700

Aún así la última vez que Holly tuvo estos números en las líneas de apuestas, ella consiguió dar la sorpresa. En Diciembre del 2011, Holm fue noqueada por Anne Sophie Mathis en una pelea de campeonato dentro del boxeo. Medio año después, Holly se apresuró a la revancha y consiguió la victoria… esto a pesar de las dudas del publico.

Desde entonces Holly no volvió a perder ninguna pelea, sea del boxeo o las MMA. Esta confianza sin duda la ayudará este próximo 15 de Noviembre en el evento UFC 193, ya que Holm admite no sentir presión por la poca fe en su victoria.

Holly Holm: “He sido considerada una underdog por más de una vez, esta bien para mi. Creo que la última vez que realmente lo sentí fue hace un par de años. Había sido noqueada por la campeona Francesa Anne Sophie Mathis y 21 de sus 24 victorias habían sido por nocaut. Aún así yo creía que podía vencerla, pero la gente pensaba que estaba loca por hacerlo… pero vengue mi derrota. Este tipo de victorias son mucho mejor. Cuando tienes que sobrellevar más cosas camino al combate, este son el tipo de desafíos que más amo.”

¿Creen que veamos una sorpresa? 

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario