La próxima defensa del título de Ronda Rousey ha sido cambiada para el evento UFC 193 del 15 de Noviembre en Melbourne, Australia.

En la gran sorpresa del día, el presidente del UFC anunció que la pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm será cambiada al evento UFC 193 de este próximo 15 de Noviembre, esto después de que Robbie Lawler sufriera una lesión que lo forzó a salir de su combate contra Carlos Condit.

Inicialmente la defensa de Ronda estaba programada para el 3 de Enero en el evento UFC 195, pero ahora la campeona buscará romper el récord de asistencia a un evento de la compañía… ya que la cartelera de Australia será dentro de un estadio con capacidad de más de 50,000 fanáticos (sin incluir los asientos de piso).

Dana White: “Ella rompera el récord de asistencia dentro del deporte de las artes marciales mixtas. Obviamente Ronda Rousey fue enorme para nosotros en Brasil, creo que será muy bien recibida aquí, será un evento fenomenal. Será una gran estrella dentro de Australia, un importante mercado para nosotros así que la llevaremos.”

El actual récord de asistencia a un evento del UFC sucedió en Canada, esto gracias a Georges St-Pierre quien se enfrento a Jake Shields en el evento UFC 129 en el Rogers Centre de Toronto. Ahí GSP consiguió atraer a 55,724 fanáticos en lo que se convirtió en un momento histórico para la organización.

En lo referente a Lawler, la lesión que sufrió fue en su pulgar… se espera que su combate contra Condit sea cambiado a un evento futuro – probablemente el UFC 195 en Enero.

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario