Ronda Rousey decidió no medir sus palabras al momento de hablar sobre la polémica suspensión de cinco años de Nick Diaz.

Esta noche en Australia Ronda Rousey tomó el escenario para llevar acabo la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 193… pero sin lugar a dudas lo más interesante fue su reacción ante la controversial suspensión de Nick Diaz.

Rousey, quien es una amiga cercana así como compañera de entrenamiento de Diaz, decidió explotar frente a las cámaras para descargar su irá contra la Comisión Atlética de Nevada, esto luego de haber escuchado las extremas medidas tomadas contra Nick.

Rousey también critico el hecho de que la Marihuana sea penalizada, considerando una droga que no amerita ser castigada ya que no representa ningún beneficio ni ventaja sobre el oponente.

Esto es lo que comentó al respecto:

Ronda Rousey: “Siento mucho que nadie me haya preguntado nada al respecto, pero tengo que decir un par de cosas. No es para nada correcto que Nick Diaz sea suspendido por cinco años gracias a la Marihuana De hecho estoy en contra del hecho de que hagan pruebas de dopaje para buscar la Marihuana. No es una droga para mejorar el rendimiento, no tiene nada que ver con la competición atlética, solo es sometida a prueba por razones políticas.”

“No hay razón alguna por la que sometan a los peleadores a pruebas para buscar Marihuana. Dentro de los deportes, lo hermoso es que separa todo de la política. No debería de estar involucrado para nada y Nick es un amigo muy cercano por lo que obviamente lo voy a defender.”

Ronda continuo criticando a la comisión por haberle dado a Anderson Silva – quien resultó positivo de esteroides – tan solo una suspensión de un año:

“Es tan injusto que una persona resulte positiva de esteroides, una persona que realmente puede hacerle daño a su oponente, mientras que la otra persona por fumar una planta que lo pone feliz recibió una larga suspensión de cinco años. No es justo, no es para nada justo. No creo que la Marihuana deba ser parte de la conversación, creo que es una invasión de la privacidad el que te sometan a esta prueba de dopaje, no tienen el derecho.”

Se espera que Ronda se enfrente a Holly Holm en el evento UFC 193 este próximo 15 de Noviembre en el estadio más grande de todo Australia.

 ¿Alguien de acuerdo con Ronda? 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario