Aprovechando la atención del evento UFC 193, la campeona Ronda Rousey defendió con uñas y dientes a su amigo Nick Diaz.

Aunque Nick Diaz reveló el día de hoy la posibilidad de que la Comisión de Nevada reduzca su polémica suspensión, muchos peleadores continúan defendiéndolo y tratando de llamar la atención de los medios ante la injusta situación por la que esta pasando.

Tal es el caso de Ronda Rousey quien durante su más reciente conferencia de prensa en promoción del evento UFC 193, se dio el tiempo de defender a su amigo utilizando una interesante analogía.

Ronda Rousey: “¿Sabes a que me recuerda la situación? Me recuerda a cuando, supongamos que te ponen una multa por estacionarte mal, no pagaste por ella, luego recibes otra y tampoco la pagas… no importa que tantas recibas, no importa que tanto tiempo dures sin pagarlas, jamás merecerás pasar la vida en prisión. Claro, podría repetir la ofensa y no pagar por ella y lo que sea, puedes hacer las peores cosas asociadas con multas por mal estacionarte, pero al final del día no merecerás pasar su vida en la cárcel.”

“Ellos prácticamente están intentando evitar que vuelva a pelear, cinco años es en verdad el resto de su vida competitiva. Creo que el castigo fue cruel y la gente sabe eso. No creo que la comisión debería de hacer pruebas de marihuana, no tiene nada que ver con el deporte. Ellos siguen diciendo, ‘Es por la seguridad de los peleadores nos aseguramos de que los peleadores no entren ahí high y sean lesionados‘. ¿En verdad? ¿Entonces porque no nos someten a pruebas para ver que no estemos borrachos? Deberían probar nada más las drogas para mejorar el desempeño.”

Ronda esta programada para enfrentarse a Holly Holm este próximo 15 de Noviembre en el evento UFC 193 en la ciudad de Melbourne, Australia.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario