Rumbo a su pelea contra Holly Holm, Ronda Rousey ha explicado el razonamiento detrás de sus ultra veloces finalizaciones.

¿Cómo le hace Ronda Rousey para terminar sus peleas con tremenda rapidez? Siempre parece que la campeona tiene prisa, después de todo 9 de sus victorias dentro del UFC han sucedido en menos de un minuto.

Pero esta tremenda dominación y velocidad no es mera coincidencia. Al parecer esta increíble habilidad es algo que ha sido curtido desde que tenía 11 años, cuando su madre le enseño el secreto para vencer a sus oponentes cuando menos se lo esperan… al comienzo de la pelea.

Ronda Rousey: “Cuando hacia judo de niña, mi madre me dijo que el momento más común para atrapar a alguien era en los primeros segundos de la pelea. Así que cuando era una pequeña niña, como a los 11 años, siempre trataba de derribar a mi oponente desde que sonaba la campana, así que gane muchos encuentros dentro de los primeros 10 o 20 segundos… cuando mi oponente esta menos preparado.”

“Esto ha estado en mi cerebro desde que era muy chica, debido a esto cuando entro a mis peleas no necesito entrar en calor. Soy muy buena en lo que otras personas son muy malas. También es muy difícil que la gente se prepare para mi, porque no actuán como ellos mismos cuando se enfrentan a mi. Están planeando como si quisieran hacer algo que nadie hubiera intentado.”

Mientras Rousey ama salir con furia a sus peleas, ella admite que su pelea contra Holly Holm será un poco distinta… esto considerando sus habilidades en el boxeo. Rousey cree que los golpes de Holm tendrán la intención de mantenerla a la distancia, pero obviamente no considera esto un problema:

“Esto es lo bueno de tener peleas cortas, estas chicas realmente no saben de lo que soy capaz. Estan intentando averiguar en que soy buena, pero hay muy pocos videos para estudiarme. Estoy emocionada por demostrar lo que puedo hacer contra una atleta como ella.”

Ronda esta programada para defender su título este próximo 15 de Noviembre, esto cuando se enfrente a Holly Holm en el evento UFC 193 en la ciudad de Sydney, Australia.

¿Qué tan rápido creen que termine esta pelea?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario