Parece ser que Ronda Rousey tendrá la oportunidad de redimirse luego de haber sido noqueada por Holly Holm en el segundo asalto.

La noche de ayer Holly Holm sorprendió al mundo luego de noquear a Ronda Rousey en el evento estelar del UFC 193, aún así parece ser que la antigua campeona recibirá la oportunidad para cobrar venganza.

Después del evento el presidente del UFC reveló que mientras no planea confirmar nada, es muy probable que Holm y Rousey se vuelvan a enfrentar en el futuro próximo. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Obviamente no hacemos peleas la noche de las peleas, pero la revancha tiene mucho sentido. Creo que la revancha es lo que la gente quiere ver. Me refiero a que, muchas cosas cambian ahora. Como por ejemplo la pelea contra Cris Cyborg así como otras cosas en las que estábamos trabajando. Obviamente Ronda esta completamente triste y deprimida. Pero así es esto.”

Mientras tanto la nueva campeona Holly Holm admitió que la revancha inmediata tiene mucho sentido:

Holly Holm: “Creo que una revancha tiene mucho sentido, por supuesto. He estado en el lado de la perdedora y quería la revancha, quería vengar mi derrota. Contra una campeona como Ronda, quien ha hecho lo suyo a muchos niveles, absolutamente merece una revancha.”

¿Qué opinan de la idea de una revancha inmediata?

87 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario