La campeona Ronda Rousey admite tener la meta de llevar su nombre al nivel de peleadores como Mike Tyson y Muhammad Ali.

Una vez que consigues la meta de ser campeón, ¿qué sigue? En el caso de Ronda Rousey, toda su mira esta puesta en construir un legado… como la mejor de todos los tiempos.

Ronda ha dejado en claro sus intenciones por retirarse invicta, pero ahora ella desea poner su nombre junto a los más grandes atletas en la historia de los deportes de combate. No solo una gran campeona, si no la más grande campeona en la historia.

Esto es lo que reveló durante su entrevista para la revista Self:

Ronda Rousey: “Quiero que mi nombre sea mencionado junto al de Mike Tyson y Muhammad Ali. No quiero que el nombre ‘mujer‘ este frente al nombre de campeón. Cuando era una niña lo único que hacía era entrenar. Nunca baile, nunca tuve una cita, nunca fui a ninguna fiesta. Entrenar fue mi vida entera, es por eso que quería ser capaz de ganar las olimpiadas más que ir al cine con mis amigos. Es divertido porque la gente se ofende por la mentalidad que se requiere para ser la mejor.”

“Si digo que soy la mejor del mundo, aveces la gente piensa que eres arrogante, pero tuve que trabajar muy duro para ser capaz de creer en mi mismo. Cuando eres joven, comienzas a ser súper consiente de ti misma. Tuve que construir eso. Mi mantra es este, Nadie tiene el derecho a vencerme. Los peleadores nacen, los campeones se hacen.”

Ronda esta programada para encabezar el evento más grande en la historia de la compañía, esto cuando se enfrente a Holly Holm en el  evento UFC 193 frente a más de 80,000 fanáticos en un estadio en Australia.

¿Creen que Ronda cumpla su meta?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario