Este domingo Ronda Rousey habló por primera vez para actualizar a los fanáticos sobre su salud así como su futuro profesional.

A menos de 24 horas de su brutal derrota por nocaut a manos de Holly Holm, Ronda Rousey ha publicado su primer declaración mediante su cuenta oficial de Instagram.

Rousey sufrió la primer derrota de su carrera profesional luego de que Holly conectará una perfecta patada, la cual la dejó completamente inconsciente tras haber sido completamente dominada.

¿Qué dijo Ronda? Esto es lo que escribió:

Ronda Rousey: “Sólo quisiera darle las gracias a todos por su apoyo y amor. Apreció sus preocupaciones por mi salud, pero estoy bien. Como lo mencione anteriormente, me tomaré un tiempo pero volveré.”

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el


Previo a su pelea contra Holm, Rousey reveló tener planeado darse un descanso del deporte para enfocarse en la filmación de la película “Mile 22″ junto a Mark Wahlberg por lo que esperaría para volver a la acción hasta el evento UFC 200 el cual se llevará acabo en Julio del 2016.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Dana White y Holly Holm estuvieron de acuerdo con que Ronda merece una revancha inmediata, por lo que dicha pelea podría suceder hasta dentro de 8 meses.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario