Durante la promoción de su pelea contra Holly Holm, la campeona Ronda Rousey se auto proclamó como la mejor peleadora del planeta.

Ronda Rousey ya es considerada por Dana White como la estrella más grande en la historia del UFC, ella también aseguro ser la atleta mejor pagada de toda la compañía.

Ahora esta antigua campeona olímpica se ha declarado la mejor peleadora del planeta. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 193:

Ronda Rousey: “Lo que me hace sentir tanta confianza de que puedo ganar, es que realmente soy la mejor peleadora del planeta. En verdad lo creo.”

Es difícil negar las declaraciones de Ronda, después de todo las estadísticas de sus 12 peleas son ridículas. Rousey ha finalizado todas sus peleas, 11 de ellas en el primer round y 9 de éstas en menos de un minuto.

Ahora frente a ella estará la antigua campeona del boxeo Holly Holm, quien también permanece invicta dentro del deporte.

“Lo que convierte a Holly en un intrigante desafío es que la he visto desde el primer día que comenzó dentro de las MMA. Sabía que nuestros caminos se iban a encontrar en algún punto. Reconozco que si hay una 19 veces campeona mundial del boxeo llegando a mi deporte, estaré cara a cara con ella.”

“Desde el primer día que la tuve en la mira, ella ha permanecido invicta hasta este punto. Ha sido impresionante ver como se ha adaptado al deporte, es el tipo de peleadora contra quien me quiero poner a prueba.”

“Quiero demostrarle al mundo que soy la mejor. Aún tengo mucho que probar y Holly es la persona contra quien deseo ponerme a prueba.”

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario