Aunque predice una victoria, una motivada Ronda Rousey admite que su pelea contra Holly Holm será la más dura de su carrera.

Ronda Rousey ha lidiado ya con oponentes que aman hablar basura, pero este no parece ser el caso rumbo a su pelea contra Holly Holm en el evento UFC 193 de Australia.

Hasta el día de hoy ambas peleadoras se han comportado de manera muy cordial durante la promoción de su combate, pero esto no significa que el desenlace vaya a ser menos brutal que las anteriores peleas de Ronda.

En sus últimas cuatro peleas, Ronda ha destruido por completo a su oposición. ¿El tiempo total de sus últimas cuatro peleas? 2 minutos y 10 segundos. Con esto en mente, Ronda pretende hacer lo mismo con Holm este próximo mes.

Ronda Rousey: “Ella es una buena chica, no tengo nada en contra de ello. Ella es una buena chica pero va a perder.”

“Esta pelea va a ser una mucho más larga porque ella es una 19 veces campeona de boxeo con un porcentaje de defensa anti derribes de un 100%, además de que ha conseguido increíbles nocauts con patadas a la cabeza. Ella esta invicta y es una increíble atleta, definitivamente una de mis pruebas más grandes. Estadísticamente y especialmente en papel, ella es el tipo de peleadora donde tienes que ser muy paciente.”

“Siento que ella tratará de mantener la distancia y frustrarme hasta que cometa un error y poderme patear en la cabeza, pero la pelea no sucederá así.”

Pero por más respeto que se tengan este par, las cosas cambiarán tan pronto comience el combate. ¿Alguien cree que Holly consiga dar la sorpresa en el evento UFC 193?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario