Edmond Tarverdyan promete que el boxeo y la condición de Ronda Rousey probarán ser la diferencia contra Holly Holm este sábado.

Edmond Tarverdyan es inteligente y por esta razón esta seguro que Holly Holm llegará con una inteligente estrategia para mantener su distancia cuando se enfrente a la campeona Ronda Rousey en el evento UFC 193 de este fin de semana.

Aún así Edmond no cree que Holly logre mantener a Ronda a distancia, como lo reveló durante su más reciente entrevista en Australia:

Edmond Tarverdyan: “La campeona sabe que hacer exactamente cuando este ahí dentro. Inclusive si Holly corre, como yo siempre digo, no será capaz de correr tan rápido de espaldas como Ronda de frente. Eso no va a suceder. No veremos eso. Las piernas de Ronda son las mejores.”

“Absolutamente estoy nervioso. Siempre estoy nervioso. Cada vez que pienso en la pelea me pongo nervioso. Es una gran responsabilidad en mis hombros, que la campeona se desempeñe. Por eso entrenamos duro todos los días.”

Holly entrenó con el inteligente equipo Jackson / Winkeljohn en Albuquerque, Nuevo Mexico, entrenadores que le enseñaron a Jon Jones a manejar la distancia a la perfección… una de las habilidades necesarias para vencer a alguien con el estilo de Ronda.

¿Creen que veamos la sorpresa este sábado?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario