Travis Browne ha aceptado los rumores de su relación con Ronda Rousey, asegurando que tuvieron una conexión en el gimnasio.

Finalmente Travis Browne ha salido a hablar por primera vez sobre los rumores de su relación con la campeona Ronda Rousey, confirmando el romance después de meses de especulación y controversiales declaraciones de su ex esposa.

Esto es lo que reveló Brown durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Travis Browne: “No andamos de novios, eso es para niños. A lo largo del verano, durante toda la mierda que tuve que tolerar, Ronda y yo comenzamos a platicar y puedo decirles que si estamos juntos. Ella es mi mujer y yo soy su hombre. No hay ninguna tontería de novio y novia. Estamos juntos.”

“He tenido la oportunidad de conocerla dentro del gimnasio, a lo largo de toda esta situación. La conozco por lo que es. El hecho de que sea la estrella que es, es genial. Pero esa no es la versión de ella que conozco, si es que eso tiene sentido. La conozco por ser una de las atletas más trabajadoras que he visto, en este gimnasio rompiendose el trasero todos los días. Ella es realmente un amor y bastante compasiva, esas son las cosas que la gente no ve de ella, pero por suerte he tenido la oportunidad de experimentar.”

Actualmente Browne esta programado para enfrentarse a Matt Mitrione en el evento UFC Fight Night 81 el próximo 17 de enero en Boston. Mientras tanto Ronda esta programada para defender su título este próximo 15 de Noviembre cuando se enfrente a Holly Holm en el evento UFC 193.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario