De nuevo Chael Sonnen ha puesto en duda las credenciales de boxeo de Holly Holm, asegurando que realmente no es buena golpeadora.

En su más reciente entrevista, Chael Sonnen continuo cuestionando  las credenciales de boxeo de Holly Holm.

En la opinión de Sonnen, los supuestos 19 campeonatos de Holly no tienen una valides real dentro del mundo del boxeo. Sin embargo en esta ocasión Chael llegó al punto de asegurar que el golpeo de la señorita Holm ni si quiera es bueno.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Chael Sonnen: “Ella no es muy buena golpeando. De nuevo, claro que tiene sus habilidades. Normalmente escucharán la expresión ‘tiene la oportunidad de un golpeador‘. Pero esos campeonatos de boxeo no son reales. No estoy seguro de que pueda vencer a Ronda de pie, definitivamente no podrá superarla en el suelo. Solo puedo desearle lo mejor.”

“Ella esta declarando que es una 17 veces campeona. Como analista te diré esto, ella tiene cero campeonatos. No hay ninguna validez en esos títulos. Nada de eso sucedió en esos 17 campeonatos. Ella se presentó a algún evento y el promotor necesitaba un evento estelar, así que llamaron a ese evento estelar un ‘campeonato mundial‘. Es una lastima para ella, pero eso fue lo que sucedió. No me sentaré como analista a llamarla campeona mundial, mucho menos una 17 veces campeona mundial. Si vence a Ronda Rousey, entonces será la campeona del mundo.”

Holly esta programada para enfrentarse a la campeona Ronda Rousey este próximo 15 de Noviembre en el evento UFC 193 en la ciudad de Sydney, Australia, esto frente a más de 80,000 fanáticos en un histórico evento.

¿Creen que consiga dar la sorpresa?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario