En la opinión de Chael Sonnen, hay una escasa validez en las credenciales de boxeo de la futura retadora al título Holly Holm.

Cuando se anuncio el combate entre la campeona Ronda Rousey y Holly Holm, el argumento de la compañía fue que Holm era la más condecorada golpeadora dentro de toda la compañia, esto gracias a sus más de 17 campeonatos mundiales dentro del boxeo.

Pero Chael Sonnen no parece estar de acuerdo con esto.

En su opinión, esos 17 campeonatos son “muy poco realistas“. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa de radio Submission:

Chael Sonnen: “En mi opinión no podemos respaldarla porque ella no esta diciendo la verdad, no hay validad en sus credenciales y voy a desatarme y espero que alguien este en desacuerdo conmigo, que me diga en donde estoy equivocado. Pero realmente no hay validad en ninguno de sus campeonatos, mucho menos de la ridícula declaración donde aseguran que ella es una 17 veces campeona del mundo.”

Dentro del boxeo Holm consiguió un impresionante récord de 33-2-3, defendiendo sus cinturones en un total de 18 veces en múltiples divisiones. Su última derrota sucedió por nocaut cortesía de France’s Anne Sophie… una derrota que fue vengada un año después.

Pero para Sonnen, todos sus títulos y logros tienen la misma validez que un torneo de “vencidas“.

“Hay campeonatos mundiales para jugar vencidas y no hay validad en estas cosas. No hay validez en ser un 17 veces campeón del mundo, como analista simplemente no me la puedo creer que haya validez en ninguno de sus campeonatos. No conozco ningún torneo donde todo el mundo haya sido invitado para participar, uno donde ella haya ganado.”

“Tengo 38 años de edad y jamás he conocido a una mujer boxeadora. Ninguna. He viajado por el mundo, he visto todos los continentes y he estado en todos los estados de America, y jamás me he tomado ni le he dado la mano a una mujer que fuera boxeadora. ¿Es ella la mejor boxeadora del mundo? Tal vez. ¿Significa que solamente venció a tres mujeres? Si, eso significa. No quiero quitarle el crédito a ella, se lo estoy quitando al boxeo. El boxeo es una raza en extinción.”

Se espera que Holm se enfrente a Ronda Rousey este próximo 15 de Noviembre en el evento UFC 193 en la ciudad de Melbourne, Australia.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario