Overeem se siente confiado de que su próxima pelea será contra Dos Santos, esto tan pronto el Brasileño se recupere de su cirugía.

Tras la fuerte derrota por sumisión del inactivo Cain Velasquez, la división de los pesos completo se puesto bastante emocionante con Fabricio Werdum como campeón.

En la cima de la división tenemos a Stipe Miocic, Andrei Arlovski, Frank Mir y creo que es justo considerar a Fedor Emelianenko, quien actualmente se encuentra negociando su entrada al octágono.

Sin embargo hay otros dos contendientes que se encuentran a una victoria del cinturón: Junior Dos Santos y Alistair Overeem.

Durante una reciente entrevista, Overeem reveló tener en la mira una trilogía con Werdum… pero no sin antes demostrar que la merece al derrotar a Dos Santos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Alistair Overeem: “En eso es en lo que esto trabajando duro todos los días, se que con una victoria podré pelear por el título. Werdum tiene el cinturón en estos momentos. Él tuvo un excelente resurgimiento, es un peleador completamente diferente. Tengo que decir que también soy un peleador más completo desde la última vez que peleamos, así que estoy cerca. Una victoria más. Será Junior Dos Santos, creo que esa pelea viene en camino. Él es el número uno en estos momentos, venceré a Junior y tendré el cinturón.”

Se rumora que esta pelea podría suceder el próximo 5 de diciembre en el súper evento UFC 194 en la ciudad de Dallas, Texas. Será interesante ver como regresa Dos Santos de su cirugía, esto para enfrentarse a un mejorado Overeem.

¿Listos para una verdadera guerra?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario