Alistair Overeem y Junior Dos Santos han tomado la iniciativa y han aceptado enfrentarse mediante un intercambio de palabras en Twitter.

En muchas ocasiones, el matchmaker Joe Silva no es tan indispensable. El día de ayer Alistair Overeem tomó la iniciativa al desafiar a Junior Dos Santos en Twitter, argumentando que el Brasileño tiene miedo… razón por la que el combate no se ha llevado acabo.

Obviamente esto molesto mucho a Cigano, quien rápidamente respondió al pedirle a Dana White, Lorenzo Fertitta y Joe Silva la pelea contra el Holandés.

Alistair Overeem: “Sigo esperando para la confirmación de mi pelea contra Junior Dos Santos. Vamos Junior, ¡es hora de pelear! No puedo creer que tengas miedo… ¿qué estas esperando?”

Junior Dos Santos: “¿¿¿Miedo??? ¿Estás bromeando? Lorenzo Fertitta, Dana White, Joe Silva, que suceda. Basta de hablar.” 

DosSantos

Considerando el estatus de la división, esta es la pelea que más tiene sentido y sin duda determinaría a un claro contendiente al título. De llevarse acabo los rumores indican que esta pelea sería en el evento UFC 194 el próximo 12 de Diciembre.

¿Quién creen que se lleve la victoria?

95 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario