El coach Andre Pederneiras se siente muy confiado de ver a Jose Aldo vencer a Conor McGregor sin sufrir un rasguño en el proceso.

Ya ha pasado más de un año desde el momento que Conor McGregor puso en la mira al campeón Jose Aldo, haciendo al Brasileño blanco de sus ataques verbales… algo que sin duda podría ser muy molesto y un enorme distractor para muchos.

Aún así Andre Pederneiras no se siente preocupado por los constantes ataques verbales del Irlandés, ya que considera que Aldo esta enfocado en lo que tiene que hacer… ganar.

Andre Pederneiras: “Aldo entrará al octágono, demostrará todo lo que ha entrenado y saldrá como ganador. El único peleador que recuerdo intento provocar a Aldo fue Manvel Gamburyan, quien pasó toda la semana tratando de intimidarlo. Ya saben como terminó eso. Aldo tiene una gran actitud, durante la pelea, lo que McGregor haga no marcará una diferencia. Aldo golpeará a McGregor donde pueda y con mucho deseo. Si Conor estaba esperando una historia de cenicienta al conseguir el cinturón, se dará cuenta que este es el mundo real. Lo único que les puedo decir es que habrá una paliza el día que se lleve acabo la pelea. Eso es todo.”

Ambos campeones se enfrentarán este próximo 12 de Diciembre en el evento estelar del UFC 194 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario