Anthony Pettis admite estar interesado en bajar de división solamente para enfrentarse a Jose Aldo o Conor McGregor, ¿alguien interesado?

Anthony Pettis esta listo para volver a la cima del deporte. Después de su desastrosa presentación ante el actual campeón Rafael dos Anjos, Pettis esta listo para reclamar su lugar como “el mejor” cuando se enfrente a Eddie Alvarez a comienzos del próximo año.

Con la determinación puesta en su oponente, Pettis considera esta pelea como una prueba de que continua siendo el mismo agresivo peleador que consiguió el cinturón:

Anthony Pettis: “Para mi esta pelea marcará mi regreso. Quiero competir y recuperar mi cinturón. Estaba en la cima del mundo y tuve una mala presentación. No fui yo en esa pelea, siento que si mi pelea contra Rafael sucediera diez veces, ganaría nueve de ellas. Simplemente fue una de esas noches donde no fui yo mismo.”

“Creo que Eddie es duro, tiene buenas manos, ha estado en el deporte por mucho tiempo, ha estado en guerras de cinco rounds, sabemos que tiene la condición y la habilidad de competir en el más alto nivel.”

De conseguir una gran victoria, Pettis volvería sin problemas a la contención del título ligero. Sin embargo él aún juega con la idea de bajar de división, especialmente ahora que es la que mueve la mayor cantidad de dinero:

“Si claro. Me refiero a que, la división pluma siempre ha sido un opción. Quiero recuperar mi cinturón, esa es mi meta principal. Me esta yendo bien económicamente, nada duele. Así que mi meta principal es recuperar mi cinturón. Lo que suceda después de esa pelea ya veremos. La gente quiere ver a McGregor, entonces me enfrentaré a McGregor, si la gente quiere verme contra Jose Aldo, me enfrentaré a Aldo, de eso se trata esto.”

“Todo lo que McGregor diga serán palabras hasta que suceda. Él habla muy bien, esta haciendo un gran trabajo para su división. Me refiero a que, no había otra gran pelea fuera de Aldo. Esa es la razón por la que quería bajar de peso, una pelea entre Aldo y yo iba a vender muy bien, pero ahora con McGregor ahí, hablando de esa manera, es negocio.”

“Pero la división ligera es otra cosa. La división pluma es… además de Aldo, no es mucho. Me refiero a que, hay talento, Frankie Edgar, Chad Mendes, pero la división ligera es la más peligrosa de toda la UFC, es una historia completamente diferente.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario