Aunque entrena actualmente con Claudia Gadelha, Jose Aldo admite ser un verdadero fan de la campeona Joanna Jedrzejczyk.

Después de haber visto a Joanna Jedrzejczyk defender su título en Australia, el campeón Jose Aldo admitió ser un verdadero fan de la Polaca… revelando que es una de los pocos peleadores que aprecia ver en vivo. Algo interesante considerando que Claudia Gadelha entrena con el equipo Nova Uniao.

Esto es lo que comentó durante su reciente encuentro con los medios en Brasil:

Jose Aldo: “La amo. Esa fue la pelea que me pare a ver, me quede dormido durante las otras. Le pedí a mis amigos que me despertarán para verla pelea. Amo ver a esa chica pelear. Obviamente también esta Claudinha, a quien la apoyo para que sea campeona, pero soy un enorme fan de Jedrzejczyk por su estilo de pelea, tiene un excelente kickboxing. Crece con cada pelea, en verdad es alguien a quien me paro a ver.”

“Gadelha puede vencer a Joanna si evita su golpeo. Esta chica golpea como hombre, en verdad duele. Además es muy rápida. Tiene el mismo nombre que mi hija, así que es un campeona mi hermano. Joanna es increíble. Pero creo que más que nada es entrenamiento.”

“Gadelha tiene que entrenar duro. No puedo hablar de esto contigo porque es nuestro asunto. Ella sabe, ella sabe que tiene que usar su grappling porque ahí es donde tiene una enorme posibilidad de convertirse en campeona.”

Jose Aldo esta programado para enfrentarse a Conor McGregor este 12 de Diciembre en el evento UFC 194.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario