El contendiente Carlos Condit confía en que una pelea contra el campeón Robbie Lawler sería un verdadero espectáculo de violencia.

Recientemente Georges St-Pierre aseguro que Carlos Condit es el peleador más peligroso de toda la división, especialmente dentro de un combate de cinco asaltos.

Esto es bastante oportuno considerando que Condit esta siendo considerado para ser el próximo oponente del campeón Robbie Lawler… conocido por mucho como uno de los peleadores más salvajes de todo el deporte.

Aún así muchos fanáticos creen que Condit no merece la próxima pelea por el título, mientras que otra gran parte de la comunidad ha salivado con la idea de ver a Condit enfrentarse a Lawler.

En respuesta a sus detractores, Condit ha salido a exponer su caso y declarar sus razones por las cuales él debería ser el próximo oponente del campeón. Esto es lo que comentó durante su entrevista en el podcast de Chael Sonnen:

Carlos Condit: “Espero recibir la próxima pelea. Creo que la merezco. Mi pelea contra Robbie Lawler es lo que todo el publico quiere ver, independientemente de los rankings, eso es lo que todos quieren. Aún no esta confirmado pero creo que esa es la pelea que va a suceder. Hemos tenido activas conversaciones con la UFC, personalmente solicite la pelea, expuse mi caso. Pero aún así no es un trato hecho. La UFC necesita una pelea que los fans quieran ver, necesitan emoción y esta pelea lo tiene.”

Yo no me opongo, ¿Alguien de aquí prefiere ver a Hendricks pelear por el título?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario