Habiendo perdido ante ambos, Chad Mendes da una interesante opinión de como se llevará acabo la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Chad Mendes es un excelente peleador, tanto que tiene un impresionante récord con solamente derrotas ante dos peleadores en particular: Jose Aldo y Conor McGregor.

Con esto en mente, se podría decir que Mendes tiene una excelente idea de como empatarán ambos peleadores cuando se enfrenten en el evento UFC 194 este próximo 12 de Diciembre. Entonces, ¿cuál es su predicción?

 

Chad Mendes: “Creo que Aldo. Al haber sentido las patadas de ambos, obviamente el poder y velocidad de Aldo son 10 veces mayores a las de Conor. Creo que Conor hace un gran trabajo en mantener la distancia con sus golpes, algo que podría darle problemas a Aldo pero me refiero a que… así esta la cosa. Aldo se cansa pero siempre encuentra una manera para continuar. Desde adentro sus golpes son fuertes como el infierno. Contra Conor yo conectaba golpes, pero Aldo es igual de rápido que uno y tiene mucho poder. Conor puede tolerar un golpe pero no veo a ninguno de estos dos quedando inconsciente.”

“Veo a Aldo ganando esta pelea. Creo que tiene demasiado poder, demasiada velocidad, es un verdadero atleta. Creo que Aldo puede salir ahí y derribarlo para luego darle una paliza durante todos los rounds. Yo sentí a Aldo encima de mi, tiene gran control, definitivamente sabe lo que hace y realmente hablando… McGregor no tiene nada desde su espalda.”

¿Qué opinan de la predicción de Mendes?

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario