En la opinión de Chael Sonnen, el campeón Jose Aldo buscará no dar el peso para escapar así de su pelea contra Conor McGregor.

Esta semana Chael Sonnen se encuentra en Las Vegas, pero en esta ocasión como periodista para ESPN y no como peleador.  Sin embargo él continua siendo una de las personalidades más polémicas del deporte, por lo que siempre es interesante prestarle atención a sus palabras.

Durante su reciente entrevista con Ariel Helwani, Sonnen se dio el tiempo de hablar sobre el gran combate entre Jose Aldo y Conor McGregor, asegurando que el Brasileño evitará la pelea a toda costa.

Chael Sonnen: “No estoy seguro que Jose Aldo logre dar el peso para esta pelea. Estoy seguro que si logra conseguir una forma para salir de ella, la tomará. Aquí el problema es que él esta completamente saludable. Su última oportunidad para salir de la pelea, o al menos que su título no este en juego, es no dando el peso.”

“Hasta que lo vea ahí arriba en la báscula, no me la voy a creer. Aldo claramente tiene miedo de Conor, de hecho ya salió de esta pelea una vez.”

El evento UFC 194 se llevará acabo este sábado en Las Vegas, Nevada.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario