En algo que podrá no sentarle bien a los fanáticos de Latinoamérica, Chris Weidman ha revelado ser un fiel partidiario de Donald Trump.

Esto podrá no gustarle a algunos. Con la campaña presidencial a toda fuerza en los Estados Unidos, los próximos meses nos harán ver a múltiples peleadores y personalidades del deporte inclinarse por ciertos candidatos.

En esta ocasión será el turno del campeón Chris Weidman, quien durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Periscope reveló ser un fiel partidario de Donald Trump… algo que seguramente no será del agrado de los fans de Latinoamérica.

Esto es lo que comento en el minut 2:15 del video:

Chris Weidman: “Me agrada Donald Trump, he escuchado sus discursos. No les voy a mentir, creo que este país lo necesita. Aveces es muy polémico, pero todas las cosas que dice dan en el blanco. Creo que es lo que este país necesita. Y hey, mi esposa es Puertorriqueña y mis hijos son latinos pero no me tomo personal todo lo que dice de la gente cruzando la frontera. Creo que tiene puntos sólidos, si escuchas lo que dice tiene razón.”

“Aún así Trump es el villano más grande que ha habido en la política, porque dice la verdad. Esta diciendo la verdad. Los políticos de estos días, simplemente hay mucha corrupción. Lo vemos con las MMA en Nueva York, es pura corrupción. No estoy bromeando. No es correcto.”

Weidman buscará defender su título de Luke Rockhold este próximo sábado 12 de Diciembre en el evento coestelar del UFC 194 en Las Vegas, Nevada.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario