Considerando los oponentes a los que se ha enfrentado, Chris Weidman no cree que Luke Rockhold sea la prueba más dura de su carrera.

Para convertirse en campeón, Chris Weidman tuvo que pasar por sobre un peleador que muchos consideraban el mejor de todos los tiempos en Anderson Silva… a quien termino derrotando en dos ocasiones.

Desde entonces Weidman ha derrotado a los antiguos campeones Lyoto Machida y Vitor Belfort, pero muchos consideran que la prueba más grande de su carrera será este sábado cuando se enfrente a Luke Rockhold.

Rockhold ha lucido increíble en sus últimas victorias, finalizando a sus últimos cuatro oponentes en impecables presentaciones. Pero a pesar de sus recientes peleas, Chris no cree que Luke tenga lo necesario para vencer a los oponentes que él ha tenido que derrotar.

Chris Weidman: “Con todo respeto para Luke, si lo ponemos a pelear contra Anderson Silva o Lyoto Machida, simplemente en el departamento del golpeo, probablemente diríamos que Anderson y Lyoto son mejores peleando de pie. También si lo ponemos a pelear contra Demian Maia, su Jiu-Jitsu es mucho mejor.”

“En papel, en todas las áreas, siento que me he enfrentado a mejores luchadores, Mark Muñoz por ejemplo, en papel siento que he peleado contra mejores en la categoría que tu quieras. Aún así tengo que admitir que Luke es mejor que todos los demás en ciertas áreas.”

“Siento que es más balanceado. Siento que tiene mejor lucha y Jiu-Jitsu que Machida. Creo que tiene mejor lucha y Jiu-Jitsu que Anderson Silva, así que definitivamente trae nuevos elementos a la mesa… para los cuales estoy preparado. Pero si lo analizamos, ya lo he visto todo.”

Weidman concluyo negando que Luke sea la prueba más dura de su carrera, algo que le probará a los fanáticos este sábado en el evento UFC 194:

“No se si es la prueba más dura que he tenido, solamente el 12 de Diciembre lo descubriremos, pero definitivamente es el más duro oponente que me podrían poner en este momento. Lo estoy tomando muy enserio, pero siempre me preparo como si me fuera enfrentar al tipo más peligroso de mi carrera.”

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario