El campeón Chris Weidman admite haberse mantenido delgado durante su preparación para su combate contra Luke Rockhold.

Convertirse en campeón es una cosa, pero mantenerse es otra completamente diferente. Esto es algo que Chris Weidman lo sabe, razón por la que ha realizado ajustes camino a su próxima defensa del título contra Luke Rockhold.

Para este campamento en particular, Weidman decidió contratar a un nutriologo para ayudarlo con su alimentación a lo largo del campamento. ¿El resultado? Chris tiene siete libras restantes de peso por cortar a dos semanas del evento UFC 194.

Esto es lo que reveló durante su aparición en el programa de radio de MMAJunkie:

Chris Weidman: “Soy más como un peleador welter. Pesé como 192, 193 libras esta mañana. Realmente baje mi peso para esta pelea. No quería salirme de forma entre mis peleas, por lo que decidí mantener mi peso bajo. Simplemente he tratado de vivir un estilo de vida más saludable. Ya no tomo alcohol, así que eso me ha ayudado a mantener mi peso bajo.”

“No me molesta hacer sacrificios. Me he perdido navidades y días de acción de gracias desde mis días entrenando la lucha. Es parte del deporte y me motiva.”

El evento UFC 194 se llevará acabo este próximo 12 de Diciembre y será encabezado por un combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario