En la opinión de Chris Weidman, todo el mundo pensará que Luke Rockhold una vez que lo derrote este sábado en el evento UFC 194.

Este sábado el campeón Chris Weidman buscarán defender su título de quien muchos consideran la prueba más dura de su carrera en Luke Rockhold.

Sin embargo a lo largo de las últimas semanas, Chris ha descartado que Luke sea la prueba más peligrosa de su carrera invicta. En su más reciente entrevista Weidman llegó más lejos al decir que los fanáticos creerán que Rockhold “apesta” una vez que lo haya derrotado con facilidad.

Esto es lo que comentó al respecto:

Chris Weidman: “Es una gran pelea para demostrar mis habilidades y enseñarles a todos que mi superioridad esta en otro nivel, continuar dominando la división. Aquí la cosa es, todo mundo dice cosas buenas de Luke, pero lo han estado diciendo de cada peleador al que me he enfrentado. Todos dijeron que Vitor Belfort me iba a vencer, lo mismo de Lyoto Machida. Todos ellos estaban enrachados cuando nos enfrentamos. Obviamente también Anderson Silva.”

“Siento que después de que derrote a Luke, los fanáticos también dirán que apesta o que no era tan bueno. Todo mundo dirá que la razón por la que lo vencí es porque no se había enfrentado a ningún buen luchador, o porque era muy lento, estaba lesionado o simplemente no estaba preparado. Cuando lo derrote habrá una razón por la que perdió, lo siento por él pero así será.”

Como con todas sus peleas, Weidman planea salir este sábado a silenciar a los que dudan de su legitimidad al entregar otra excelente presentación. Sin duda una de las mejores peleas del año, posiblemente la mejor de la división en mucho, pero mucho tiempo.

¿Quién se llevará la victoria?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario