La esperada pelea entre Chris Weidman y Luke Rockhold ha sido confirmada para llevarse acabo este próximo 12 de diciembre.

El evento UFC 194 planea superar a todas las carteleras de este año, especialmente después de haber recibido otra excelente pelea de campeonato.

A tan solo unos días del anuncio de la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor, el día de hoy la UFC reveló que Chris Weidman defendera su título de Luke Rockhold en el evento coestelar de la noche.

Ambos fueron anunciados como oponentes hace un par de meses, sin embargo la compañía aún no había determinado la fecha ni el lugar.

Para Weidman esta será la cuarta defensa de su cinturón, el cual ganó al vencer a Anderson Silva en Julio del 2013. En su más reciente pelea Weidman despachó a Vitor Belfort al noquearlo en el primer asalto.

Mientras tanto esta será la primer pelea de campeonato de Rockhold, quien entró al UFC coronado como el último campeón de la compañía Strikeforce. ¿Su único percance? Una fuerte derrota por nocaut ante Belfort. Aún así en su última pelea Luke consiguió someter a Machida en una muy dominante presentación.

Articulo en proceso…

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario