Admitiendo tener siempre la razón, Conor McGregor asegura que Jose Aldo no se presentará a su combate en el evento UFC 194.

Si consideramos las palabras de Conor McGregor, tal vez la UFC debería estar considerando un reemplazo para el evento estelar del UFC 194 este próximo 12 de Diciembre.

Conor ha tenido la extrema suerte de que muchas de las cosas que dice o redice, suceden. En esta ocasión Conor asegura que Aldo volverá a salir de su anticipado combate, donde se espera que se unifiquen los títulos de la división pluma.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para la revista GQ Británica:

Conor McGregor: “Ya lo derroté, esta muerto. Vean su lenguaje corporal. Su cuerpo es débil y su mente es aún más débil. Puedo oler la falta de confianza. Si la mente no esta en ello, el cuerpo no lo seguirá. No puede vencerme. Él lo sabe. Es la misma razón por la que corrió la última vez. Lo puedo escuchar en su voz, lo puedo ver en sus ojos, se cuando un hombre ha sido derrotado, él fue derrotado mentalmente. Aún no creo que se vaya a presentar. Trato de ser optimista, pero nunca me equivoco, siempre logro predecir el desenlace de mis peleas y nunca me equivoco.”

Aún no se sabe que sucederá con la división pluma después del combate entre McGregor y Aldo, ya que existen tres distintos desenlaces: Una revancha inmediata, que el ganador desafíe al ganador de Mendes/Edgar o que McGregor suba de división después de la pelea.

El evento UFC 194 se llevará acabo este próximo 12 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario