McGregor no cree que Aldo vaya a estar listo para su combate ya que considera la fecha de Diciembre demasiado cercana a su lesión.

Aunque solamente faltan un par de semanas para el evento UFC 194, Conor McGregor aún continua inseguro de si Jose Aldo se presentará a pelear o no. Ambos estuvieron originalmente programado para enfrentarse en Julio, sin embargo una lesión forzó a que el Brasileño dejará el combate.

Tras la salida de Aldo, McGregor se terminó enfrentando a Chad Mendes, a quien derrotó por TKO a finales del segundo asalto. Pero camino a la revancha, Conor admite haberle dicho a la UFC que una pelea en Diciembre simplemente sería demasiado pronto… para Jose Aldo.

Conor McGregor: “Yo les dije, ‘Es demasiado pronto‘. Acabo de pelear en Julio y le salve el trasero a todo el mundo al presentarme a pelear en Julio. Fácilmente pude haber dejado la pelea y le hubiera costado a la compañía $20 millones de producción, $7 millones de taquilla y $40 millones del pago por evento. Les pude haber costado mucho dinero. Sin mencionar a la gente que ahorro para el viaje, pude no haberme presentado pero lo hice. Pelee, la rompí y luego me volvieron a programar para Diciembre. Inicialmente les dije, ‘Es demasiado pronto‘.”

“No por mi, particularmente, porque yo podría pelear todas las semanas. Si cortamos toda la mierda, todas las obligaciones con los medios y solo me presento a pelear, terminaría con todo el establo de peleadores en cuatro meses. Parearía el trasero de todos en cuatro meses, esto si quitamos de en medio toda la demás mierda. Esto si solo me dejarán presentarme a los pesajes y a la noche de la pelea, pero hay muchas otras cosas de por medio.”

“Yo les dije, ‘Es demasiado pronto para Aldo‘, esto por sus costillas y su cuerpo. Simplemente pensé, ‘Lo van a apresurar a meterse a un campamento de entrenamiento, de nuevo… podría salir nuevamente, lesionarse otra vez‘. Ya nos estamos acercando a la pelea y todas las señales indican que se presentará. Espero que lo haga. Ya veremos.”

Hasta el momento lo único que Conor McGregor puede garantizar es que estará en Las Vegas en Diciembre, listo para enfrentarse a quien sea.

El evento UFC 194 se llevará acabo este próximo sábado 12 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario