En la opinión de Conor McGregor, el campeón Jose Aldo no esta siendo sometido a la misma cantidad de pruebas de dopaje que él.

Conor McGregor ha criticado a Jose Aldo por muchas razones, pero en esta ocasión el Irlandés ha tomado la decisión de insinuar que el campeón esta haciendo trampa.

Durante una reciente entrevista para Combate, McGregor criticó a Aldo por haber evitado una prueba de dopaje en Brasil, argumentando que en aquel país las reglas no son tan estrictas como en los Estados Unidos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Me he sometido a pruebas. Yo soy sometido a pruebas constantemente. Es su sospechoso trasero el que no esta siendo sometido a pruebas de dopaje allá en Brasil. Hay mucha corrupción allá.”

“Algunos oficiales de policía arrestaron al tipo que viajó para someterlo a una prueba de dopaje. Esa es la mierda más sospechosa que he escuchado en mi vida. Así que, yo me he sometido a pruebas, él no. ¡Ponganlo a prueba! Debería ser sometido a pruebas ahora mismo, el día de hoy o todo este periodo. Si no ha sido, es una desgracia. Pero ya veremos. Preguntaré si fue o no puesto a prueba.”

Aldo en efecto fue sometido a una prueba de dopaje en Brasil rumbo a su combate en el evento UFC 189.

Aún así después de haber sido sometido a prueba, Dede Pederneiras cuestionó la veracidad del supuesto agente de la Comisión Atlética de Nevada, razón por la que decidió llamar a la policía… en algo que resulto en la deportación del agente – así como la destrucción de las pruebas de dopaje de Aldo.

Sin duda veremos más de este tipo de polémicas mientras nos acercamos al anticipado encuentro de ambos.

Aldo y McGregor se enfrentarán este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario