Un desesperado Conor McGregor estaría dispuesto a pelear contra Urijah Faber antes de su monumental pelea contra el campeón Jose Aldo.

Una de las cosas más interesantes del Ultimate Fighter es ver a los coaches enfrentarse al final de la temporada. Sin embargo esto no sucederá para la más reciente edición del programa, donde Conor McGregor y Urijah Faber lideran los equipos.

Al parecer esto le ha quitado algo de motivación al Irlandés, quien asegura no hubiera tenido problemas por enfrentarse a Faber dos meses antes de su pelea contra el campeón Jose Aldo.

Conor McGregor: “Realmente hubiera sido genial el pelear al final del programa. Fácilmente pudimos haber peleado en la cartelera de Dublin en Octubre. Hubiera entrado ahí, hubiera destruido a Urijah, lo hubiera dominado por un round y terminar fresco. Luego podría haber tomado la pelea contra Jose a finales del año.”

Desafortunadamente esto no podrá suceder ya que es un riesgo muy alto para la compañía.

Dentro de la misma entrevista McGregor reveló que los planes originales para el TUF 22 eran que Chad Mendes fuera su coach opuesto; planes que cambiaron tan pronto Jose Aldo fue forzado a salir de su combate en el evento UFC 189.

Mendes entró como reemplazo de Aldo y luego de que McGregor emergiera victorioso, Urijah Faber aceptó la oportunidad de aparecer en el programa:

“Mi energía se había ido, no quería formar parte del programa. No significaba nada para mi. Pero mientras más lo pienso y después de ver las peleas dentro de la casa, llegue a la conclusión de que esta es la vida que escogí. Esta es la vida que creé. El estar aquí y tener esta oportunidad es algo único. En vez de estar molesto por eso, lo estoy abrazando.”

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario