Un confiado Conor McGregor ha dejado en claro su importancia para la UFC, por lo que espera firmar un nuevo contrato multimillonario.

Conor McGregor nunca desaprovecha la oportunidad de poner en llamas un micrófono y su más reciente entrevista no fue la excepción.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, el Irlandés explicó la razón por la que ataco a todos los peleadores de la conferencia de prensa “Go Big“… revelando en el proceso sus intenciones por cerrar un trato con un valor de más de $100 millones de dólares.

Esto es lo que comentó sobre su actitud en la conferencia de prensa:

Conor McGregor: “Esencialmente puse en llamas la conferencia de prensa, luego viaje a Dublin con mi amado cinturón y millones de dólares. Ahora estoy esperando mi próximo contrato de múltiples peleas, un contrato de 9 cifras, algo que viene en camino. Durante la conferencia solo le deje a todos saber lo que traigo a la mesa y lo que valgo.”

“Inclusive las peleas que están relacionadas a mi nombre merecen el estatus de evento principal. No hay ningún otro peleador en el deporte que haga eso. Cuando un peleador pierde ante otro peleador, ellos dejan de jalar números. Pero cuando pierden ante mi se convierten en estrellas. Eso es lo que estoy haciendo.”

“Mi nombre atrae números, si tienes alguna asociación con mi nombre, cualquiera que sea el resultado, recibirás un evento principal en tu próxima pelea. Yo te pongo bajo los reflectores, te doy el estatus. Estoy muy consciente de ello. Debería ser recompensado por estas carteleras. Los números son los que mandan, los cinturones y toda esa mierda no importan. Los números manejan este juego. Yo soy el rey de los números y les deje a todos saber eso.”

En lo referente a sus intenciones por cerrar un contrato multimillonario, esto es lo que comentó Conor al respecto:

“Sigo siendo el mejor pagado. Comparemos contratos porque el contrato del que estoy hablando es de 9 figuras, estoy hablando de 9 figuras. Ningún peleador del juego ha hablado de nueve figuras. Estamos hablando más de $100 millones de dólares. Ese es mi contrato, así que ahí es donde me encuentro y lo he hecho a mi manera. Cuando traes a la casa más de $60 millones por una pelea donde el peleador estelar salió del evento dos semanas antes, ¿quién más puede lograr eso?”

“Para esta próxima pelea contra Jose Aldo estamos estimando generar más de $10 millones de dólares solamente en taquilla. Estamos hablando de una cartelera que traera a la mesa entre $90 y $100 millones. Así que puedes apostar que recibiré mi contrato multimillonario. Llegue con ellos con hechos, números y no anduve con rodeos. Los mire fijamente a los ojos y les hable de hechos. Cuando alguien hace eso, solo hay una forma de responder y eso es con respeto. Tienes que respetar los buenos negocios. Estoy muy confiado de que lograremos llegar a un trato y será de más de 9 figuras.”

Se espera que Conor McGregor se enfrente a Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194, un enorme evento que promete ser el más grande del año.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario