Aunque Dillashaw quiere pelear contra Conor McGregor, el Irlandés explico la razón por la que esta pelea no le llama la atención.

Aunque su rivalidad no ha sido personal, esta claro que los campeones TJ Dillashaw y Conor McGregor no se llevan nada bien. Esto quedo evidenciado durante la filmación del Ultimate Fighter, esto después de que el Irlandés cuestionará la lealtad de Dillashaw en frente a Urijah Faber.

Sin duda esta historia podría en algún punto desarrollar una súper pelea entre ambos competidores, algo que parece interesarle a Dillashaw:

TJ Dillashaw: “La razón por la que me quiero enfrentar a Conor McGregor es por una sola, es un gran nombre. Esto me ayudará a crecer aún más. Es un gran peleador, elevará mi nombre mucho más. Además esta el hecho de que venció a Mendes, ¿sabes? Eso no me agrada para nada y me gustaría poder recuperar esa victoria.”

¿Pero que opina Conor de dicha pelea? No parece muy emocionado por la idea.

Conor McGregor: “Es muy pequeño, así de simple. Cada golpe lo va a dejar inválido. Rompería toda su vida, realmente no creo que este dentro de la discusión. Me dan risa sus números; sus números son realmente bajos, realmente bajo. Pobrecito. Si pudiera dar el peso gallo y tomar su cinturón, esa sería una buena razón. Aún así prefiero el cinturón de los pesos ligeros.”

McGregor se enfrentará al campeón Jose Aldo este próximo 12 de diciembre en el evento UFC 194 en Las Vegas. Mientras tanto Dillashaw planea defender su título de Dominick Cruz el próximo 17 de enero en el evento UFC Fight Night 81.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario