Conor McGregor descarta que la nueva fama este afectando sus entrenamientos, asegurando tener un perfecto balance.

Muchos comparan a Conor McGregor con Ronda Rousey, esto porque ambos son de las personas más trabajadoras en el negocio. En este caso nos referimos al “trabajo” no como sus entrenamientos, si no como la cantidad de tiempo que le dedican a los medios.

Además de sus entrenamientos y cortes de peso, estos dos peleadores utilizan sus semanas previas al combate para promover el evento. Un ejemplo sería el pasado Miércoles de McGregor, quien llevo acabo un desayuno con los medios, seguido de un llamado de prensa para luego concluir con su aparición en el programa de Jimmy Kimmel.

En pocas palabras, el miércoles de McGregor estuvo repleto de entrevistas.

En el caso de Ronda, muchos consideran que esta apretada agenda es lo que la llevo a ser brutalmente superada por la actual campeona Holly Holm. ¿Podría suceder lo mismo con McGregor?

Durante el llamado de prensa en promoción del evento UFC 194, McGregor reveló no tener problemas con su “apretada agenda” ya que admite tener un perfecto balance entre su “buena vida” y el trabajo duro que significa mantenerse en la cima del deporte.

Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Son negocios como siempre, esta es la vida que he creado. No hay nadie mejor para esto que yo. Recientemente vi la película Rocky III y al comienzo lo ves en una mansión, tiene siete carros así como un robot que le lleva el café. Luego lo vemos haciendo estos anuncios y todos estos programas que lo han hecho torpe y flojo, mientras que Clubber Lang se encuentra en un callejon obscuro corriendo y lanzando golpes, visualizando donde quiere estar. Yo vi eso y me reí porque yo soy como Rocky III, tengo las grandes casas, los buenos carros y hasta tengo el robot que me lleva el café todas las mañanas. Pero al mismo tiempo soy Clubber Lang. Estoy entrenando como Clubber, pero estoy viviendo como Rocky. En estos momentos creo que tengo el balance perfecto.”

 McGregor también habló sobre su comparación con Ronda, reafirmando que se encuentra en un perfecto balance:

“Tal vez Ronda se metió demasiado con los medios e involucró asuntos personales. Tal vez no se enfocó tanto en sus entrenamientos durante ese periodo. Para mi, yo tengo el perfecto balance. Estoy viviendo bien y entrenando duro.”

“En lo referente a la comparación con Ronda, es una comparación que escucho mucho porque ambos trabajamos como burros. Ella hace mucho trabajo con los medios y yo lo hago también, pero somos personas diferentes y nos encontramos en distintos caminos.”

McGregor se enfrentará a Jose Aldo este sábado 12 de Diciembre en el evento estelar del UFC 194.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario