Mucho se ha dicho sobre la lesión que Conor McGregor tuvo que superar para presentarse al evento UFC 189, ¿Qué tan cierto es?

Después de su victoria sobre Chad Mendes, Conor McGregor reveló que tuvo que superar una fuerte lesión en la rodilla durante su preparación para el evento UFC 189. Sin embargo los fanáticos nunca recibimos los detalles de la supuesta lesión… hasta ahora.

El Irlandés profundizo un poco más sobre los detalles de su lesión durante su reciente sesión de preguntas y respuestas este pasado fin de semana. Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “14 semanas antes de la pelea me desgarre en un 80% los ligamentos de mi rodilla. Apenas podía caminar, apenas podía patear. Aún así gane mucha experiencia de esa lesión. Empece a ser más consciente de mi cuerpo, más consciente de mi balance. Tenía a un muy buen equipo a mi alrededor, confiaba en todos los que estaba ahí, por eso logre desempeñarme.”

“Así que nuevamente, tuve mucha adversidades que superar. Pero honestamente, entre a esa pelea y derrote a Chad con una sola pierna. Después de haber pasado por esa adversidad, siento que gane tres nuevas piernas.”

McGregor ya tuvo que lidiar con un desgarre de los ligamentos de su rodilla, esto en su combate contra Max Holloway este pasado 2013. Ahí Conor consiguió salir con la victoria a pesar de que la lesión sucedió en pleno combate.

Ahora Conor esta programado para enfrentarse al campeón Jose Aldo este próximo sábado 12 de Diciembre en el evento UFC 194 de Las Vegas, Nevada.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario