Conor McGregor no esta de acuerdo con la "ridícula" suspensión de Nick Diaz, comentando lo siguiente al respecto.

La polémica suspensión de Nick Diaz ha sido criticada por todo mundo, desde los fanáticos, los peleadores y hasta los medios.

El polémico peleador fue suspendido por un total de cinco años, esto después de haber cometido su tercer ofensa en el estado de Nevada por consumir marihuana.

Desde que la decisión se hizo pública, múltiples peleadores se han levantado en un intento por boicotear a la Comisión Atlética… con Henry Cejudo siendo uno de los líderes en este movimiento.

En esta ocasión es el turno de Conor McGregor para hablar del tema, quien comento lo siguiente durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Conor McGregor: “La situación de Nick Diaz es absolutamente ridícula. No puedo pensar en toda esta situación. Le deseo lo mejor, siempre he sido un gran fanático de Nick y su estilo de pelea. Sería un muy triste día dentro del deporte si Nick no vuelve a ponerse los guantes y hace su entrada al octágono.”

Mientras Diaz trata de lidiar con sus problemas, McGregor se enfrentará a Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento estelar del UFC 194 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario