En respuesta a los comentarios del "cinturón falso" hechos por Joe Rogan, el campeón Conor Mcgregor ha salido a defender su caso.

Esta semana Joe Rogan causo ruido luego de asegurar que el cinturón de Conor McGregorera puro marketing“, así como un “invento” para promocionar su pelea contra Chad Mendes.

Ahora en su más reciente entrevista el campeón interino respondió ante los comentarios de Rogan, esto es lo que reveló al respecto:

Conor McGregor: “De verdad, ¿qué es un cinturón? ¿qué es el cinturón de Jose? Se lo dieron cuando la UFC compró la WEC. Le regalaron ese cinturón. Él no se lo ganó a nadie. Me refiero a que ese cinturón no significa una mierda. Los números son lo importante, los números significan negocio. Eso es lo que tengo, todos los números del maldito deporte.”

“En lo que respecta a cinturones y esas cosas, a mi tampoco me importa. Lo que Joe Rogan quiera decir esta bien por mi. Si quiere decir que es un cinturón ilegitimo, ese es su negocio. Pero el 12 de Diciembre, unificaré los títulos, subiré a la división ligera y también ganaré ese cinturón.”

McGregor esta programado para enfrentarse a Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194, algo que aparentemente planea ser su última pelea dentro de la división pluma. Es bien sabido que McGregor sufre bastante desgaste físico con cada corte de peso, algo que se ha complicado con la edad.

Será interesante ver que sucede después de la pelea, especialmente si McGregor gana.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario