Conor McGregor cree que a los fanáticos no le importa si Aldo se presenta o no a pelear este 12 de Diciembre en el evento UFC 194.

Después de que su encuentro en el evento UFC 189 fuera abruptamente parado por una lesión, Conor Mcgregor y Jose Aldo nuevamente fueron programados para enfrentarse este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194.

Debido a este suceso, Conor ha demostrado preocupación en múltiples ocasiones… inseguro de si Aldo se presentará a pelear o no. Sin embargo en su más reciente entrevista el Irlandés fue cuestionado sobre esto, a lo que respondió de manera tranquila:

Conor McGregor: “Ya veremos. Yo ya he estado ahí, lo he hecho. Ya pase por ese intenso campamento de entrenamiento. Por lo pronto me iré a disfrutar el clima de la playa, tomaré vitamina D y llegaré a la noche de la pelea. A nadie le importa si él esta ahí o no. Espero que este ahí, pero no lo se.”

El evento UFC 194 también presentará un increíble combate entre Chris Weidman y Luke Rockhold así como una gran pelea entre los contendientes Max Holloway y Jeremy Stephens.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario