Conor McGregor confía en que este sábado será su obra maestra al dar la mejor presentación de su carrera contra Jose Aldo.

El día de ayer durante la conferencia de prensa para el evento UFC 194, los fanáticos vimos a un Conor McGregor más calmado que de costumbre, hablando relativamente poco para lo que estamos acostumbrados.

Aún así su predicción para este sábado continua siendo la misma: La aniquilación del único campeón que la división pluma ha tenido, Jose Aldo.

Como lo reveló la semana pasada, McGregor reafirmo que finalizará a Jose Aldo en menos de un minuto… asegurando que cualquier segundo más será solamente una formalidad.

Conor McGregor: “Siento que dentro de cinco minutos los golpes habrán encontrado su marca. Después de eso dependerá de él. Siento que cualquier cosa después de los primeros cuatro minutos del primer round será una formalidad. Después de eso, dependerá de como se encuentre mentalmente, donde se encuentre físicamente y que tanto quiera esto. Lo veo cayendo al final del primero o no respondiendo a la campana en el segundo, pero esto se terminará en el primero.”

“Lo presionaré, lo voy a evadir, lo golpearé con cada extremidad, rodillas, tobillos, puños, codazos. Seré un fantasma ahí dentro. Él pensará que estaré ahí, luego que no. Pensaré que no estoy ahí cuando en verdad lo estoy. Este sábado será mi arte maestra. Con esta pelea, le probaré al mundo que soy el número uno.”

El evento UFC 194 se llevará acabo este sábado en vivo desde Las Vegas.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario