Conor McGregor planea vencer a Jose Aldo para luego subir de división y retar al ganador del combate entre Dos Anjos y Cerrone.

Para los que conocen a Conor McGregor, saben que él fue el campeón simultáneo de la división pluma y ligera en la compañía Europea Cage Warriors. Al parecer él pretende hacer lo mismo dentro del UFC.

Conor esta programado para enfrentarse a Jose Aldo el próximo sábado en el evento UFC 194. De ganar el Irlandés pondrá su mira en el combate que sucederá una semana después, donde Rafael dos Anjos buscará defender su título de Donald Cerrone.

Esto es lo que comentó durante el llamado de prensa de esta tarde:

Conor McGregor: “Noquearé a Jose Aldo y me enfrentaré al ganador de la pelea por el título ligero, la cual sucederá una semana después. En mis próximas peleas seré un campeón de múltiples divisiones.”

Esto es lo que comentó sobre la posibilidad de una revancha inmediata contra Aldo:

“Vamos a tener como sucede esta pelea. Si me da una guerra, entonces puede merecerse una revancha. No lo veo respondiendo a la campana en el segundo round. No puedo ver su cara puesta sobre su cuerpo al comienzo del segundo round. Lo veo noqueado en el primero.”

“Cuando noquear a alguien en el primer round, no hay necesidad de una revancha. Si él viene y me logra dar una guerra, intercambiamos golpes por cinco rounds o lo que sea, entonces tal vez consideraré una revancha. Pero no creo que se parará del banco después del segundo round.”

Conor concluyo con la misión que planea cumplir dentro de su carrera en la UFC:

“Busco emular lo que conseguí en mi antigua compañía, el conseguir dos cinturones. Cinturones en dos distintas divisiones. Tenerlos de manera consecutiva. Defenderlos de manera consecutiva y continuar con mi vida.”

¿Cómo ven los ambiciosos planes de McGregor?

87 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario