El polémico Conor McGregor ha desatado una fuerte cantidad de veneno sobre Anthony Pettis, criticando su nivel de competencia.

Con impresionantes victorias por finalización sobre peleadores como Donald Cerrone, Benson Henderson y Gilbert Melendez, Anthony Pettis llegó a ser considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra dentro del octágono.

Aún así Conor McGregor no parece estar impresionado con su nivel de competencia. Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, McGregor dio la siguiente respuesta ante las criticas de Pettis quien asegura que el Irlandés aún no se ha enfrentado a nadie.

Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Pettis puede decir que no me he enfrentado a nadie. Pero él es quien realmente no se ha enfrentado a nadie. ¿Contra quién ha peleado realmente? No se ha enfrentado a nadie. Sus números son realmente bajos. Perdió su última pelea. En mi opinión es una muy loca declaración de su parte.”

“En lo que a mi respecta, esta de regreso a los eventos de Fight Pass. Es de bajo nivel ahora. Me gusta su estilo de pelea y creo que sería un gran combate, pero necesita revisar su cuadro mental y necesita darle un vistazo a los números, ver quien realmente esta en la cima del juego y comenzar a hacer su camino de regreso a la cima.”

McGregor tiene frente a si la pelea más grande de su carrera, esto cuando se enfrente a Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Mientras tanto Pettis volverá a la acción para enfrentarse a Eddie Alvarez en el evento coestelar del UFC Fight Night 81 este próximo 17 de enero en la ciudad de Boston.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario