Conor McGregor considera que Jose Aldo no tuvo las agallas de enfrentarse a la adversidad de una lesión durante sus entrenamientos.

Conor McGregor parece no haber olvidado la razón por la que su pelea contra Jose Aldo aún no se ha llevado acabo.

Después de meses de increíble y costosa promoción, el Brasileño fue forzado a dejar su pelea en el evento UFC 189 después de haberse lesionados las costillas durante sus entrenamientos. Pero en la opinión del Irlandés, Aldo debió haberse enfrentado a la adversidad… como lo han hecho los grandes.

Considerando que McGregor también argumenta haber tenido que lidiar con una lesión, él comento lo siguiente durante su entrevista para MMAFighting:

Jose Aldo: “Me volví a lesionar la pierna. No podía caminar, no podía caminar. Hubo un periodo en mi campamento, donde no me podía parar derecho. Dos semanas antes de la pelea fue cuando volví a lanzar patadas. Me fui a la gira mundial y me volví a lesionar por haber entrenado con cuerpos poco familiares en una atmósfera competitiva. Este juego te quiebra. Tienes que encontrar confort en tus compañeros de entrenamiento.”

“Esto se trata de mantener el cuerpo fresco y la mente clara. Este juego rompe individuos, así que no tiene sentido continuar en el gimnasio después de que te quiebras. Eso fue lo que aprendí de toda esta experiencia. Todos los malditos días me despierto y me digo a mi mismo, los verdaderos grandes, ellos conquistan la adversidad, los verdaderos grandes pueden pasar por la adversidad sin problemas. Jose tuvo su adversidad y corrió de ella. Él pudo haber vuelto de ella, pero ahora tendrá que vivir con el hecho de que él corrió cuando yo no lo hice.”

Ambos intentarán volver a enfrentarse este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194, una cartelera que será apoyada por una pelea de campeonato entre Chris Weidman y Luke Rockhold.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario