A pesar del éxito, la fama y el dinero, Conor McGregor se ha mantenido enfocado y al parecer todo se debe al valor del agradecimiento.

Cuando comenzó su carrera dentro del UFC, Conor McGregor se abrió por completo y explicó como es que vivía del apoyo del gobierno, asegurando tener apenas dinero para pagar su comida.

Pero ahora este popular Irlandés es indudablemente la estrella más grande de la compañía, obviamente siendo en el proceso uno de los mejores pagados.

Esto lo ha llevado a elevar su estilo de vida, desde restaurantes de cinco estrellas, relojes y trajes caros, vaya, inclusive esta semana publico una fotografía en Los Angeles donde aparece manejando un Bentley. ¿Pero que sucede detrás de cámaras? ¿En que piensa McGregor cuando las cámaras no están grabando? Cuando esta solo en casa…

Al parecer en sus momentos personales, McGregor siempre se recuerda de donde comenzó y lo rápido que puede volver ahí si no agradece lo que tiene en estos momentos.

Conor McGregor: “Si no apreciará lo que tengo, no podría tener más. Es por eso que estoy muy agradecido. Me mantengo siempre muy agradecido, muy humilde. El viaje no dura para siempre. Así que abrazo cada nueva oportunidad cuando llega, esa es mi mentalidad. De hecho hace poco tuve una conversación conmigo mismo, simplemente estar agradecido por esto, esto es todo lo que he soñado. Continuar en esto.”

Parece ser que detrás de toda la mascara que nos han vendido, existe una persona enfocada que entiende el valor del agradecimiento y aparentemente, de la humildad.

Se espera que McGregor vuelva a la acción cuando se enfrente al campeón Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194 en Las Vegas, Nevada.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario