Conor McGregor sabe que hay un limite de tiempo para hacer dinero en el deporte, por lo que se esta preparando para su eventual salida.

Lejos de sus absurdas palabras y su exagerada arrogancia, Conor Mcgregor es una persona sumamente inteligente. Dicho esto él reconoce que no estará peleando para siempre ya que las luces de los reflectores algún día dejarán de alumbrar como lo hacen hoy en día.

Por esto McGregor planea hacer la mayor cantidad de daño posible, absorber la mínima cantidad y continuar haciendo negocios dentro del deporte. Aunque su plan de salida no esta enteramente armado, Conor comento lo siguiente sobre su futuro fuera del deporte durante su entrevista para la revista GQ:

Conor McGregor: “No soy estúpido, soy un tipo muy brillante. Se que en el juego de las peleas, hay mucha gente que reciben fuerte daño cerebral y sufren con problemas a largo plazo. Yo estoy muy metido en esto y soy muy bueno, planeo hacerme muy, pero muy rico y luego buscaré una manera de salirme del deporte y luego veremos que sucede.”

Portada de la revista [Edición Noviembre]

Portada

Por el momento McGregor esta programado para enfrentarse a Jose Aldo en una de las peleas más lucrativas en la historia del deporte. El evento UFC 194 planea romper récords, de hecho hasta muchos han especulado que podría romper el récord establecido por el evento UFC 100.

Con 27 años de edad, McGregor esta cerca de cumplir una de las metas más grandes del deporte: establecer su nombre en el listado libra por libra y conseguir el título indiscutido de la división pluma… claro, si logra pasar por Jose Aldo.

¿Qué sucederá en el evento UFC 194?

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario