Conor McGregor esta listo para romper récords de ganancias cuando se enfrente a Jose Aldo este próximo 12 de diciembre.

Este pasado domingo Conor McGregor dejó Irlanda para finalizar su campamento de entrenamiento dentro de los Estados Unidos, esto mientras se prepara para su muy anticipado encuentro contra Jose Aldo en el evento estelar del UFC 194.

A manera de despedida, McGregor tomó su cuenta oficial de Instagram para predecir los números que conseguirá alcanzar con su combate:

Conor McGregor: “Dejando Irlanda el día de hoy para irme a la Costa del Oeste unificar mi título y conseguir la enorme cifra de $90-$100 millones de dólares con el evento UFC 194. Este evento junto con el UFC 189 me ponen muy cerca de los $200 millones de dólares en utilidades generadas para esta compañía. Todo esto en menos de seis meses. No soy un hombre de la compañía, soy la compañía.”

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


Una victoria sobre Jose Aldo podría significarle a Conor McGregor otro enorme evento estelar en el 2016. En múltiples ocasiones Dana White ha declarado que si McGregor consigue vencer a Aldo, su primer defensa del título sucederá en un estadio de fútbol en Irlanda… uno con capacidad para más de 90,000 fanáticos.

Pero primero lo primero, McGregor tiene que derrotar a Jose Aldo para convertirse en el segundo campeón absoluto que la división haya tenido.

83 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario