Cris Cyborg asegura estar lista para enfrentarse a la campeona Ronda Rousey, aunque esto signifique tener que bajar a las 135 libras.

La súper pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg podría suceder más pronto de lo que pensábamos. Apenas la semana pasada Tito Ortiz – el antiguo manager de Cyborg – reveló que la Brasileña había recibido una oferta para enfrentarse a Ronda en Diciembre… esto en un estadio en Dallas, Texas.

Tito Ortiz: “Escuche de Cris que de hecho esa pelea sucederá en la Arena de los Vaqueros de Dallas… le ofrecieron la pelea. Se que sus managers le dijeron que si y por mi parte le dije ‘hagamos esto’. Así que creo que la pelota esta en la cancha de Ronda, veremos si quiere hacerlo. Dana dijo que si Cris baja a las 135 libras hará que la pelea suceda, veamos si Ronda acepta la pelea.”

Pero aquí fue donde la historia tuvo un drástico twist.

A tan solo un día de que las declaraciones de Ortiz se hicieran publicas, el presidente del UFC respondió asegurando que esto era una mentira… que no se le había hecho ninguna oferta a Cyborg.

Dana White: “Esa es una completa mentira. Eso es 100% una mentira. Primero que nada, la UFC no le habla a Tito Ortiz, así que comencemos por ahí. Pero no le hemos ofrecido ninguna pelea a Cyborg. Tito Ortiz esta inventando mierda. De ninguna manera le ofrecimos la pelea en el estadios de los Vaqueros de Dallas. Es una completa mentira.”

Tras escuchar los comentarios de White, la misma Cristiane “Cyborg” Justino decidió acudir a su página oficial de Facebook para decir la verdad:

Cris Cyborg: “No estoy mintiendo y tampoco lo esta haciendo Tito. La UFC llamó a mi manager el sábado pasado para saber si me enfrentaría a Ronda en las 135 libras el próximo 5 de diciembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas. ¡Yo les dije que estoy lista!”

Mientras tanto la noche de ayer el manager de Cyborg declaró lo siguiente durante una entrevista con ESPN:

George Prajin: “Múltiples conversaciones se están llevando acabo con los oficiales del UFC. Les puedo confirmar que el resultado de estas conversaciones es que Cris aceptó enfrentarse a Ronda el 5 de Diciembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas, esto en las 135 libras.”

Como lo dijo Ortiz la semana pasada, la pelota esta en la cancha de Ronda… ¿Aceptará la pelea? 

Se espera que el evento del 5 de diciembre sea el UFC 194 y se especula será encabezado por una pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario