En la opinión del presidente del UFC, Conor McGregor esta al nivel de Muhammad Ali en lo referente a sus habilidades al micrófono.

Hay gente en los deportes de combate que simplemente son intocables, imposible compararlos… de hecho para muchos, el compararlos es una falta de respeto.

El legendario Muhammad Ali es uno de ellos, pero en la opinión del presidente del UFC hay alguien más que podría estar en el mismo nivel… específicamente en el difícil arte de la “guerra mental“. ¿De quién hablamos? De nada más y nada menos que Conor McGregor.

Pero antes de que se desate el debate y las criticas en contra de Dana, hablemos un poco de McGregor. El Irlandés es conocido por destruir a sus oponentes aún antes de subir al octágono, algo de lo que ha sacado una enorme ventaja a lo largo de su carrera.

De manera similar Ali lo hizo a lo largo de su carrera en el boxeo, donde ganó muchas de sus peleas aún antes de haber lanzado un golpe.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC durante su aparición en el programa de radio Mike & Mike show:

Dana White: “No quieres ser ese tipo que compara a Ali, especialmente siendo un promotor, simplemente no quiere hacer eso. Pero a lo largo de la historia de los deportes de combate solamente hay dos personas que son de clase mundial en lo referente a destruir a sus oponentes mentalmente y ellos son Muhammad Ali y Conor Mcgregor.”

“Obviamente McGregor es un tipo muy agresivo, muy inteligente y el mejor de todos en la guerra mental. La paliza que te da antes de subir al octágono es incomparable. Tiene cierto carisma que la gente habla más de él que de Jose Aldo. Pero lo que hace esta pelea tan interesante es que a la gente le importa porqué quieren ver si McGregor puede vencer a alguien del nivel de Jose Aldo.”

McGregor se enfrentará a Jose Aldo este próximo sábado 12 de Diciembre en el evento UFC 194.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario